Tiendas Online

Con la creación de tu tienda virtual podrás mostrar tu escaparate en todo el mundo, estando expuesto a vender 24/7 sin tener que sufragar costes fijos innecesarios de un local o de personal, pues ofrecemos la máxima información sobre nuestros productos.

Con un buen diseño de tu tienda online no solo podrás expandir y darle un valor añadido tu marca y negocio, sino que también tendrás la opción de captar nuevos clientes y de fidelizar a los que ya tienes por medio de ofertas, promociones y contacto directo y peronalizado.

AUMENTO DE VENTAS

Cada vez más usuarios realizan compras a través de los e-commerce debido a sus grandes ventajas.

DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

Podrán navegar por tu e-commerce desde cualquier tipo de dispositivo: ordenador, tablet, smartphone…

PAGOS SEGUROS

Seguridad y protección en las compras realizadas a través de la pasarela de pago, ya sea por PayPal o con tarjeta de crédito o débito.

Tú tienes el control

Ten el control absoluto de tu tienda online. Podrás gestionar el contenido de tu comercio electrónico siempre que quieras y desde donde quieras. Modifica, añade y quita productos, controla el stock y trata los pedidos directamente.

Trabaja con los mejores

WordPress es el sistema de gestión con más éxito a nivel global, y WooCommerce es la plataforma de comercio electrónico más utilizada con más del 28.19% de todas las tiendas en línea se basan en WooCommerce.

 

Construimos nuestras tiendas en línea con estas dos aplicaciones para brindarle la mejor base para su negocio.

Formas de pago para chilenos

Shopify y otras plataformas internacionales de comercio electrónico no funcionan con Transbank o webpay.

 

Nos integramos con métodos de pago internacionales como PayPal, pero también utilizamos el único método Chileno – webpay.

Empieza Hoy

Si tienes alguna duda o quieres pedir una consulta, contáctanos.

(+56) 9 8278 4957

rob@puconweb.cl