Portafolio

Café 297

Café Bistro

Andrés estuvo manejando su negocio por dos años sin un sitio web. Simplemente utilizó Facebook, Instagram y Google Business para promover su negocio. Después de hablar con un profesional de marketing, se dio cuenta de que necesitaba un sitio web para comercializar su negocio correctamente.

Una vez que construimos el sitio web, renovamos su campaña de marketing y comenzamos a atraer clientes a su negocio.

Maran Propiedades

Inmobiliaria

Priscilla quería una página para su negocio de corretaje. Ella perseguía dos propósitos; que la página fuera fácil para el cliente en cuanto a la navegación y criterios de búsqueda y que ella pudiera subir las propiedades rápidamente.

Amar Amar

Caridad

El centro de artes y oficios Amar Amar nace en el año 2018 en respuesta a la inquietud de proveer un espacio cultural y educativo abierto a la comunidad, sin fines políticos ni religiosos, basado en una economía cooperativa.

“Queriamos una pagina que mostrara el alma del proyecto de manera profesional y que nos ayudara a recaudar fondos” – Natalia Guidi-Morosini

Hotel Newen

Hotel

Nicole abrió su hotel después de una gran reforma. Ella quería un sitio web que reflejara el alma de su hotel.

Boutique Hotel Newen rinde homenaje a la cultura y la comunidad local mediante la representación y exposición compra de arte y productos locales “hechos a mano”. 

Propuesta Ciudadana

Caridad

Propuesta ciudadana necesitaba un sitio web que pudieran usar para difundir información e involucrar a las personas en un proyecto común. El sitio web debía ser accesible, simple e informativo.

“Somos un grupo de ciudadanos que habitamos la Cuenca del Lago Villarrica que queremos colaborar activamente en el crecimiento SUSTENTABLE del territorio y sus habitantes.

Nos informamas, analizamos, proponemos y participamos.”