Marketing Digital
para Gastronomía
¿A cuántos clientes potenciales podría acceder mediante el marketing digital?
El objetivo del proceso es crear una campaña que llegue a la mayor cantidad posible de clientes potenciales gastando lo menos posible por adquisición de venta.

Primera campaña
Crear la primera campana y lanzarla.
Análisis
Analice qué anuncios y ofertas llaman la atención y qué datos demográficos funcionan.
Optimización
Basándonos en los resultados, ahora creamos nuevos anuncios y cambiamos la demografía / orientación.
Proceso de marketing digital para Gastronomía
Paso 1
Crear la primera campana y lanzarla.
Paso 2
Crear tres gráficos separados para los anuncios.
Paso 3
Configurar la segmentación y los datos demográficos para encontrar personas con más probabilidades de comprar.
Paso 4
Ejecutar la campana y optimizarla continuamente en función de:
– Qué anuncios obtienen más clics
– Qué anuncios generan más ventas
– Qué segmentación genera más ventas
– Qué anuncios generan más ventas
– Qué segmentación genera más ventas
Paso 5
El objetivo es dejar un sistema que se ejecute autonomo, (poco administracion)