Marketing Digital

para Gastronomía

¿A cuántos clientes potenciales podría acceder mediante el marketing digital?

El objetivo del proceso es crear una campaña que llegue a la mayor cantidad posible de clientes potenciales gastando lo menos posible por adquisición de venta.

Primera campaña

Crear la primera campana y lanzarla.

Análisis​

Analice qué anuncios y ofertas llaman la atención y qué datos demográficos funcionan.

Optimización​

Basándonos en los resultados, ahora creamos nuevos anuncios y cambiamos la demografía / orientación.

Primera campaña

Crear la primera campana y lanzarla.

Análisis

Analice qué anuncios y ofertas llaman la atención y qué datos demográficos funcionan.

Optimización

Basándonos en los resultados, ahora creamos nuevos anuncios y cambiamos la demografía / orientación.

Primera campaña

Crear la primera campana y lanzarla.

Análisis

Analice qué anuncios y ofertas llaman la atención y qué datos demográficos funcionan.

Optimización

Basándonos en los resultados, ahora creamos nuevos anuncios y cambiamos la demografía / orientación.

Proceso de marketing digital para Gastronomía

Paso 1
Crear la primera campana y lanzarla.
Paso 2

Crear tres gráficos separados para los anuncios.

Paso 3

Configurar la segmentación y los datos demográficos para encontrar personas con más probabilidades de comprar.

Paso 4
Ejecutar la campana y optimizarla continuamente en función de:
– Qué anuncios obtienen más clics
– Qué anuncios generan más ventas
– Qué segmentación genera más ventas
Paso 5
El objetivo es dejar un sistema que se ejecute autonomo, (poco administracion)

Primera campaña

Crear la primera campana y lanzarla.

Análisis

Analice qué anuncios y ofertas llaman la atención y qué datos demográficos funcionan.

Optimización

Basándonos en los resultados, ahora creamos nuevos anuncios y cambiamos la demografía / orientación.